Saludos desde Galic...
 

[Resuelto] Saludos desde Galicia  

  RSS

Cortizo
(@cortizo)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
11/01/2021 2:23 pm  

Hola, buenos días:

Me presento en el grupo. Soy el propietario de un xm 2.0i Gran luxe del 92. Fue mi primer coche, y después de tenerlo. Parado algunos años al intentar volver a ponerlo en marcha tenía el cilindro 2 encharcado. Entonces un amigo al q le regalé un bx y lo volvió a la vida me dijo q con unos amigos le cambiábamos el motor sin problema. Así q empecé la búsqueda y ya lo tengo aquí el motor "nuevo", el problema fue con los confinamientos y demás no podemos juntarnos y hacerlo. Estoy en proceso de restauración, de momento ando a la búsqueda del manual de taller y la radio clarion original. Por lo demás le funciona todo excepto el motorcillo q cierra el tapón de gasolina con el cierre centralizado. Por lo demás cuando lo aparqué funcionaba absolutamente todo( a ver ahora cuando esté en orden de marcha) 

Poco a poco os iré contando y taladrando la cabeza. Estaré encantado de responder las dudas o consultas q tengáis y sea capaz. 

 

Un saludo y gracias por acogerme.

Tan pronto sepa subir fotos lo intentaré

This topic was modified hace 3 años by Cortizo

Citar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
14/01/2021 9:13 pm  

Bienvenido por aquí tambien, cualquier cosa aquí estamos. 


ResponderCitar
PITU XM
(@pitu-xm)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 36
16/01/2021 2:03 pm  

A por ello señor??


ResponderCitar
charro80
(@charro80)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 26
15/03/2021 9:15 am  

Hola buenos días bien venido a este grupo de apssiomados, un saludo y en lo k pueda ayudar aquí me tienes también 


ResponderCitar
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro