Me presento de nuev...
 

Me presento de nuevo  

  RSS

Antorchas
(@petrolero)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 11
20/07/2020 11:08 pm  

Hola a todos, soy José, de Granada. Muchos ya me conocéis por mi difunto XM apodado Rocinante, V6 24v primera serie. El pobre se quemó enterito en la autovía y me quedé huérfano. Después adquirí un flamante CX TRD Turbo 2 que dejé en estado casi de colección, pero la cabra tira al monte y hace poco lo vendí a pesar de ser un gran coche.

Ahora me llaman el Antorchas, no sé por qué jajajajajajaja, y acabo de comprarme un XM 2.0 i de 1992 con 65000 km color granate. 

Fui a San Sebastián a por él el finde pasado y crucé España sin enterarme casi. Decir que está prácticamente nuevo y va como la seda. Espero que me dure muchos años y me dé muchas alegrías.

Voy a intentar poner alguna foto , aunque no sé si sabré hacerlo. Muchas gracias a todos por estar locos perdidos como yo y por amar este coche irrepetible. Que se jodan todos los que no tengan uno, por ignorantes, porque no saben lo que es un coche de verdad, jajajajaja. Saludos


Citar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
20/07/2020 11:16 pm  

Bienvenido de nuevo José, es que el apodo de el antorchas te viene que ni pintado ? ? ? me alegro mucho que estés de vuelta con ese xm, que a juzgar por la foto está en estado de colección 


ResponderCitar
Antorchas
(@petrolero)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 11
20/07/2020 11:21 pm  

@ferlandocx

Gracias señor. Vamos a ver si empezamos a poner bricos por aquí y documentación, que ya he empezado a comprar algunas cosas para hacerle ,jejjeej. Saludos


ResponderCitar
charro80
(@charro80)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 26
20/07/2020 11:58 pm  
  • Bien venido señor antorchas, je je je je me alegro k al final hayas conseguido otro xm, un saludo y espero nos podamos conocer pronto quinto de coche je je je je

ResponderCitar
Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
29/07/2020 6:01 pm  
Respondido por: @petrolero

Hola a todos, soy José, de Granada. Muchos ya me conocéis por mi difunto XM apodado Rocinante, V6 24v primera serie. El pobre se quemó enterito en la autovía y me quedé huérfano. Después adquirí un flamante CX TRD Turbo 2 que dejé en estado casi de colección, pero la cabra tira al monte y hace poco lo vendí a pesar de ser un gran coche.

Ahora me llaman el Antorchas, no sé por qué jajajajajajaja, y acabo de comprarme un XM 2.0 i de 1992 con 65000 km color granate. 

Fui a San Sebastián a por él el finde pasado y crucé España sin enterarme casi. Decir que está prácticamente nuevo y va como la seda. Espero que me dure muchos años y me dé muchas alegrías.

Voy a intentar poner alguna foto , aunque no sé si sabré hacerlo. Muchas gracias a todos por estar locos perdidos como yo y por amar este coche irrepetible. Que se jodan todos los que no tengan uno, por ignorantes, porque no saben lo que es un coche de verdad, jajajajaja. Saludos

Mmmmmm... Eso me suena de algo... Le metiste a aquel V6 faros de un Serie 2? Se quemo por una fuga de LHM  al lado del escape justo despues de salir de un servicio Citroen?

Porque si es así, esos faros del Serie 2 los tengo yo en mi TCT... hahahaha

This post was modified hace 4 años by Jaki22111

ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
01/08/2020 10:28 am  

@jaki1122

No David, el xm de José era un xm v6 24v serie 1 que estaba en un estado fabuloso, y todavía no se sabe cuál fue el motivo, se le echo a arder en plena autovía y los faros no quedaron vivos jejeje, 


ResponderCitar
Antorchas
(@petrolero)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 11
20/09/2020 10:00 pm  

No David. El mío se quemó no se sabe por qué. Le acababa de pasar la ITV una semana antes. Y le di un buen repaso de todo.

Debió reventar algún tubo hidráulico o no se y prendió de momento. 

No quedó nada.... bueno...la bola de enganche, jajajajaja...una pena


ResponderCitar
PITU XM
(@pitu-xm)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 36
20/09/2020 11:40 pm  

@petrolero

Eres un crack??


ResponderCitar
Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
22/09/2020 10:06 pm  

@petrolero

Entiendo... pues vaya pu***. En fin, tenia que preguntar lo de los faros, no me aguantaba, dada la historia tan similar. Esperemos que no se nos quemen mas XMs.


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
23/09/2020 11:54 am  

@jaki1122

hombre David suele ser raro, yo aquí en España, la verdad es que lo de jose fue una putada en toda regla, de ahí le viene el nick ahora "el antorchas", la verdad es que el día que paso, nos lo estaba retransmitiendo poco a poco y fue una angustia grupal, pero la verdad es que a mi personalmente me fascino con la filosofía que se lo tomo y gracias de que fueron solo daños materiales


ResponderCitar
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro