Hola desde Mallorca
 

Hola desde Mallorca  

Página 2 / 2
  RSS

xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
11/11/2019 10:45 pm  

Hola Ferlando: si , veo que se mueve muy poco este foro. He observado que el antiguo se movia mas. Soy consciente que ya debemos quedar pocos usuarios de XM si nos comparamos a otros modelos pero compartimos la misma aficion y pasion por el modelo asi que espero que entre todos nos ayudemos a que perdure en el tiempo. 

Con respecto a tu pregunta, tanto en el GS como en el XM hay cosas que las hago yo ( las mas sencillas ) y otras en las que tengo la inestimable ayuda de dos buenos amigos y excelentes mecanicos ambos ya que en segun que temas no tengo ni los conocimientos ni las herramientas para meterles mano yo mismo pero todo se andara o eso espero.


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
21/11/2019 12:53 pm  

la verdad es que el otro foro había mas movimiento, ya que no se llevaba tanto el tema de wattsap, ahora con el lo tenemos mas complicado, ya que cualquier consulta se hace por ese método que es mas rápido, pero bueno, la idea es ver si nos dan permisos para acceder al antiguo foro y pasar toda la info a este 


ResponderCitar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
22/11/2019 11:59 pm  

@ferlandocx

Aaaah ok. Como he observado que algunos de vosotros ya os conoceis personalmente supuse que habria alguna otra forma distinta al foro en la que os comunicabais.

Bueno, yo por mi parte intentare animarlo y contaros como va la puesta en marcha de nuevo del pequeñin...


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
23/11/2019 12:28 am  

@xm_pm

Muchos de nosotros ya nos conocemos hace años, y estamos en el club


ResponderCitar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
23/11/2019 11:29 pm  

Pues ojala se vaya añadiendo mas gente. Estoy convencido que hay muchos poseedores de XM que desconocen la existencia de este foro


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
27/11/2019 6:49 pm  

@xm_pm

seguro, pero el gran problema de los foros es que poco a poco lo van matando los grupos de wattsap, antes se movia todo por el foro y la gente entraba solo para ver que habia nuevo, ahora cualquier consulta se resuelve y se hace mas rapido por wattsap


ResponderCitar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
27/11/2019 8:14 pm  

Tienes toda la razon. Es mucho mas facil y rapido. A mi me resultaria de gran ayuda ya que he empezado la puesta en orbita del coche y hoy ya tengo el primer problema. Voy a exponerlo en el foro a ver si me podeis ayudar y si teneis un grupo de watss app al que yo me pueda adherir estaria muy agradecido. Si no fuera posible lo intentare por este medio. Saludos


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
05/12/2019 11:13 pm  

@xm_pm

Perfecto, lo puedes poner por aquí, tenemos un grupo de wattsap en el cual se habla de muchas cosas, si quieres entrar no hay ningún problema, esta destinado a acercar más a la gente y para consultas rapidas.

 

Si quieres entrar envíame el tlf y te incluímos sin problemas, ponlo por aquí o me lo envías al correo si quieres. 


ResponderCitar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
05/12/2019 11:17 pm  

@ferlandocx

Hola Ferlando: pues muchas gracias. Pasame tu correo y te escribo con mi num de tfno para que me agregues


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
05/12/2019 11:19 pm  

@xm_pm

Perfecto me lo puedes enviar al mio ferlandocx@gmail.com o al del club socios@clubcitroenxm.com 


ResponderCitar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
05/12/2019 11:20 pm  

@ferlandocx

Gracias. Ahora te lo mando


ResponderCitar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
05/12/2019 11:24 pm  

@ferlandocx

Ya te lo he enviado


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
05/12/2019 11:24 pm  

@xm_pm

Perfecto


ResponderCitar
Página 2 / 2
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro