OTRO XM, pero....
 

OTRO XM, pero....  

  RSS

Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
18/07/2020 4:20 am  

Buenas a todos, ya me conoceis por tener un TCT que compre hace una temporada. Pues bien, un amigo andaba detras de un CX hace ya bastante tiempo, pero al final ha acabado con un XM. Hasta aqui todo bien, el problema es que el coche adolece de algunos "defectos", como una copela saltada y la pintura triturada. En fin, os lo dejo por aqui para que lo podais ver


Citar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
18/07/2020 8:03 am  

Pues la verdad es que si tiene trabajo, pero cuando lo tenga terminado lucirá como un campeón, en cuanto a elegir entre cx y xm, yo tengo de los dos y aunque uno es el sustituto del otro, poco tienen que ver


ResponderCitar
Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
29/07/2020 6:23 pm  

@ferlandocx

No se si lo terminara algún día o que. Que lo hará andar... eso seguro. Despues de un par de semanas sigo pensando que tiene mucho mucho trabajo y que habría merecido la pena ir a por otro XM en mejor estado ya de primeras


ResponderCitar
fermi
(@fermi)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 18
30/07/2020 9:44 am  

Pues yo tengo el xm 3000 v6 y estoy detras del cx prestige me gustan los dos 


ResponderCitar
Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
01/08/2020 4:00 am  

Y a mi tambien me gusta el CX jeje... y el SM ni te digo. Bueno, todo llegara, con el tiempo...

Ya nos diras si te haces con ese CX!


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
01/08/2020 10:25 am  

A ver el problema es que hay todavía unidades en buen estado y coger uno así, es por sentimentalismo o por precio, pero opino igual que tú David, prefiero un coche con poco que hacer aunque sea algo más caro. 

A mi también me gustan los cx jaajjaa, fue mi primer coche y a día de hoy tengo 3 ????


ResponderCitar
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro