Mi XM 2.1td 1995
 

Mi XM 2.1td 1995  

  RSS

PITU XM
(@pitu-xm)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 36
02/04/2020 9:10 pm  

 

Bueno chicos y chicas, despues de un tiempo sin pasar por aqui, os voy a ir dejando unas fotos de como empezó el coche conmigo y como esta actualmente. Son pocas cosas pero la verdad es que son cambios notables.

ASÍ ESTABA ANTES:

 

Y ASI ESTA AHORA:

 

espero que os guste, tanto como a mi

 

This topic was modified hace 4 años 4 times by PITU XM

Citar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
02/04/2020 9:25 pm  

maravilloso xm, y en mejor estado imposible, queda claro que es el mimado de la casa, a seguir cuidándolo igual que hasta ahora


ResponderCitar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
02/04/2020 9:38 pm  

Que chuladaaaa. Esta guapisimo. Enhorabuena y a disfrutarlo. 

Por cierto, lo que le has hecho creo que es lo mismo que quiere hacer David en su futuro XM. Cambio de asientos por cuero ele tricos y calefactados y cambio de paneles.....


ResponderCitar
PITU XM
(@pitu-xm)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 36
02/04/2020 9:44 pm  

Pues estos son calefactados tambien, tengo pendiente la instalacion todavia, pero se hará.


ResponderCitar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
02/04/2020 11:21 pm  

Y ademas por lo que se ve en las fotos estan impolutos!!!!


ResponderCitar
Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
05/04/2020 1:53 pm  
Respondido por: @pitu-xm

 

Bueno chicos y chicas, despues de un tiempo sin pasar por aqui, os voy a ir dejando unas fotos de como empezó el coche conmigo y como esta actualmente. Son pocas cosas pero la verdad es que son cambios notables.

ASÍ ESTABA ANTES:

 

Y ASI ESTA AHORA:

 

espero que os guste, tanto como a mi

 

No te preocupes: nos gusta tanto como a ti jajaja. Buen trabajo! Como ya te han chivado, tengo intencion de hacer lo mismo con un Turbo CT si lo compro al final. Una pregunta, la instalacion electrica para los motores del asiento y la calefaccion  no viene hecha no?

Por cierto, no puedo evitar fijarme, te falta cambiar la guantera por una de cuero! En ebay hay una, aunque vale una pasta...

No te molesto mas, disfruta de tu juguete!!


ResponderCitar
PITU XM
(@pitu-xm)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 36
05/04/2020 7:23 pm  

@jaki1122

Eeeyyy pues la guantera la tengo puesta que no saqué las fotos con ella y la tengo electrica.

En el mio la instalacion de los asientos no viene porque el acabado es el sx (básico), pero Fernando los cambió tambien y venia toda la instalacion preparada, solo enchufar. En el mio instalacion nueva, a parte al tener calefaccion, las clemas no son las mismas.


ResponderCitar
XMjavier
(@xmjavier)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 67
06/04/2020 1:31 am  

Precioso y que siga así mucho tiempo!


ResponderCitar
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro