Citroen XM TCT 1993
 

Citroen XM TCT 1993  

Página 2 / 2
  RSS

Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
22/09/2020 10:02 pm  

Esperemos que si. Ahora tengo el ventilador del AC fuera para cambiar el rodamiento que chilla como un cochino la noche de antes de la gran cena, también he puesto un nuevo elevalunas en el lado del conductor, he comprado espuma para cambiar la que había (aunque esta en muy buen estado he tenido que cortar para acceder al elevalunas y ahora estoy esperando que me lleguen los clips del panel de la puerta.

Y nada, lo dicho, poniendo todo poco a poco al sitio. Tengo planes para pulir la carrocería entera, pintar unos golpes y sacar los bollos tambien. Aun me quedan un par de meses, pero se quedara de 10.


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
23/09/2020 11:47 am  

lo vas a dejar perfecto, a ver si pronto lo vemos en persona


ResponderCitar
Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
08/03/2021 3:10 pm  

Muuucho tiempo despues, os cuento como va mi precioso TCT. Ayer arranco por vez primera con nueva correa de distribucion, hoy va a recibir nuevas pastillas de freno, una nueva rotula de direccion para el lado derecho y un fuelle de la homocinetica nuevo tambien del mismo lado. Ademas se han reemplazado todas las bombillas defectuosas del interior (incluidos elevalunas y asientos). Proximamente recibira un nuevo embrague, una buena limpieza y una busqueda de fugas, que gotea LHM y aceite. Ya os subire un par de fotos.


ResponderCitar
PITU XM
(@pitu-xm)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 36
09/03/2021 11:30 pm  

@jaki1122

David que bien le estas dejando. Esperemos que pronto podamos juntarnos y disfrutar de todos (XM Y SUS DUEÑOS)?


ResponderCitar
Página 2 / 2
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro