Citroen CX 25 RD `8...
 

Citroen CX 25 RD `89  

  RSS

Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
27/03/2020 2:44 pm  

Bueno pues ya que javi se a animado a presentar su otro hidroneumatico, voy a presentar yo también uno de los míos.

 

Se trata de un Citroen CX del año 89 con el motor eterno 2500 diésel atmosférico, este coche era de mi padre y en el año 2004 sacándome yo el carnet no pude evitar quedarme con el, os cuento un poco la historia:

 

Tendría yo unos 10 años o así y el piso de mis padres la ventana de la cocina da para una urbanización interior, en la cual se podía aparcar antes, y había veces que me asomaba a la ventana y cada vez que observaba el CX entrar en la urbanización me quedaba embobado mirándolo( en esa época era de un vecino), pues allá por 1999 o así mi padre empezó a buscar un coche para viajar la familia y como no lo usábamos demasiado, ya que tenia un coche para uso diario y el siempre le habían gustado estos coches, tuvo 3 gs, se decidió a comprarlo al vecino, lo uso 5 años y como os había dicho antes en el año 2004 me estaba sacando yo el carnet con 18 añitos, decidí quedarme con el y mi padre compro un coche nuevo, la idea era jubilarlo al par de años o así, ya que estaba bastante machacado, pero poco a poco me fui enamorando de el, la sensación de ir en una barca era impresionante ( de echo en el barrio lo bautizaron como la barca de chanquete ? ? ), han sido muchos problemas los que ha dado, pero también muchas alegrías y muchos recuerdos familiares con el hasta llegar al estado que esta ahora, espero que os guste y os dejo unas fotillos.

 

 

 

espero que os hayan gustado las fotos

This topic was modified hace 4 años by Ferlandocx

Citar
XMjavier
(@xmjavier)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 67
27/03/2020 2:52 pm  

Que bien que nos animemos!! Pues precioso ese cx! Y ademas de motor eterno! Segun hablas me recuerda a mi primer xm, ese amor odio que se les termina tomando, es tal, que sin ellos no podriamos seguir jjajajajajaja

 

fantástica unidad, es mas, me encantan en blanco enhorabuena 


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
27/03/2020 3:02 pm  

la verdad es que si, ha estado a punto muchas veces de ir al desguace, pero luego lo veía ahí, pegado al suelo, y podía conmigo ? ? ? ? , ahi donde se le ve tiene alrededor de los 480.000km, y la verdad es que de motor nunca se le ha echo nada que no sea mantenimiento


ResponderCitar
XMjavier
(@xmjavier)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 67
28/03/2020 6:22 pm  

Que pasada! Ese se queda para la eternidad! 


ResponderCitar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
31/03/2020 1:04 am  

@ferlandocx

Enhorabuena Fernando: esta guapisimo y coincido con Javier: me encanta en blanco. Creo que es el color mas bonito en un serie 2.

A disfrutarlo muchos años mas


ResponderCitar
Moises-bm
(@moises-bm)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 11
31/03/2020 4:13 pm  

Precioso el CX en blanco, vaya pasada cómo lo tienes de cuidado, mejor que nuevo! 


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
31/03/2020 10:20 pm  

Muchas gracias a todos, la verdad es que es el que menos valor tiene económicamente y el que más sentimentalmente, he vivido muchas cosas con el. 


ResponderCitar
XMjavier
(@xmjavier)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 67
06/04/2020 1:34 am  

@ferlandocx

 Y las que seguirá dandote! 


ResponderCitar
PITU XM
(@pitu-xm)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 36
08/04/2020 12:41 am  

Precioso, lo sentimental son cosas normales, desde luego que es un cochazo y para ser el primero cuando te sacas el carnet, la gente fliparía jaja. Yo tuve el xm a los 6 meses de sacarmelo y tambien me miraban raro, incluso ahora alguno por ahí me dice que es coche de viejo, pues que me digan lo que quieran que yo soy feliz??

Felicidades por tenerlo tan bonito.


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
10/04/2020 2:03 pm  

@pitu-xm

correcto pitu, a mi me decían que si no me podía comprar un coche nuevo, y claro que podría, pero prefiero tener mi pequeña colección a tener no solo y que sea una lavadora ? ? ? 


ResponderCitar
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro