Citroen cx 25 gti t...
 

Citroen cx 25 gti turbo `86  

  RSS

Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
11/05/2020 5:20 pm  

bueno pues voy a presentaros al otro cx especial de la casa, muchos ya lo conocéis porque lo habéis visto en persona o por fotos, pero voy a hacerlo por aquí también, se trata de un citroen cx 25 gti turbo de marzo de 1986.

 

Es una unidad de los últimos serie 1 vendidos en España, y que la verdad con la combinación de color exterior e interior queda espectacular, el coche en si tiene alrededor de 125.000km reales y os voy a contar un poco la historia de este coche.

 

Ojeando el foro del Club Citroen cx España, observo que un buen conocido ponía a la venta este cx, y después de mucho pensarlo, me decidí a quedarme con el, cual fue mi sorpresa que ya lo habían vendido, y os podéis imaginar el mosqueo que pille, el único consuelo que me quedaba es que iba a parar a las manos de otro buen amigo y eso me reconfortaba, asi que me puse en contacto con el y se lo dije que en cuanto se decidiera a venderlo que me lo dijera, y así fue, después de 2 años aproximadamente un dia acepta a vendérmelo, pero  por aquella época, me había quedado con otro cx un 25 trd turbo2, es decir un turbo diésel de 120cv con intercooler, para meter el motor y el interior a mi querido cx blanco y así ganar en potencia, pues bueno como os iba diciendo, no dude ni un momento en deshacerme del turbo diésel para hacerme con esta maravilla, así que después de la espera, me hice con el.

Le he tenido que hacer muchas cosas para dejarlo en el estado que esta y sobre todo fiabilizarlo, ya que las instalaciones eléctricas de estos coches dejan mucho que desear, pero bueno a día de hoy puedo decir que el coche esta fiabilizado en un 95% y que no dudaría en ir con el a ningún lado, se a puesto a punto, pintado entero, modificado las llantas de milimétricas a 16" y un sinfín de cosas que mejor no pensar jejeje, pero ahora os digo que conducir un coche asi es una gozada, en carretera es bastante complicado verle el fin y la aceleración que tiene es espectacular.

 

os dejo unas fotos del coche en cuestion:

 

espero que os haya gustado


Citar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
11/05/2020 6:15 pm  

Menuda gozada de CX. Hace muuuuchos años estuve a punto de comprar uno como el tuyo y un XM 2.1 td primera serie de una tacada. No tenian mala pinta (en esa epoca tenia el 2.0 gasolina del 91) pero despues de darle muchas vueltas me quite la idea de la cabeza. Ahora me arrepiento pero bueno.....nunca es tarde si en algun momento se presenta una buena oportunidad.

Enhorabuena. Un placer observar el cariño y el buen gusto que tienes con tu flota jejeje.

Un abrazo


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
28/05/2020 5:30 pm  

@xm_pm

muchas gracias joan, la verdad es que intentamos tenerlos lo mejor posible, y actualmente cualquiera de ellos esta en orden de marcha y con posibilidad de viajar por que están fiabilizados, la verdad es que es una pena que no te hicieras con uno, ya que antes se podían conseguir muy muy bine de precio y a día de hoy cada día valen mas


ResponderCitar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
28/05/2020 10:11 pm  

@ferlandocx

Efectivamente, cada dia se cotizan mas pero bueno....nunca se sabe. Si algun dia se presenta una buena oportunidad habra que plantearse cosas. 

De todos modos, como sabes, entre coches y motos ya voy bien servido jajaja. Tengo que hacer un cuadrante para que circulen todos y ya no doy mucho mas de mi jajaja

 

 

 


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
29/05/2020 7:49 pm  

@xm_pm

? ? ? ? se lo que me dices, a mi se me pasan las semanas y hay algunos que se pueden tirar sin moverse un mes


ResponderCitar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
29/05/2020 10:11 pm  
Respondido por: @ferlandocx

@xm_pm

? ? ? ? se lo que me dices, a mi se me pasan las semanas y hay algunos que se pueden tirar sin moverse un mes

Creo que tu lo tienes peor que yo jajaja


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
04/06/2020 11:23 pm  

@xm_pm

Ya te digo, a mi se me pasan las quincenas y a veces los meses sin moverlos


ResponderCitar
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro