Esquemas XM II
 

Esquemas XM II  

  RSS

CSILVA
(@csilva)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 39
06/12/2019 12:48 am  

Adjunto esquemas eléctricos de xm serie 2 .  Tengo también de serie 1 aunque no en pdf, si alguien lo necesita puedo hacerle fotos.


Citar
xm_pm
(@xm_pm)
Estimable Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 126
06/12/2019 12:55 am  

Madre mia : esto es lo que se dice " material de primera " . Buenisimo y que gran ayuda!!!!


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
06/12/2019 11:39 pm  

Otro gran aporte, los otros manuales que los tienes en papel?

 


ResponderCitar
CSILVA
(@csilva)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 39
08/12/2019 12:24 am  

@ferlandocx

Sí, tengo 2 tomos  originales (esquemática y manual de mecánica) que un amigo  rescató  de la basura del servicio oficial en el que trabajaba, estas cosas las tiraban por falta de sitio. Son los dos de XM II, el de mecánica edición hasta el 94 y el de esquemática hasta el  97. 

De la misma quema se salvaron copias de los cursos de lanzamiento del XM : inyección de V6 12v 170cv, 2.0i 8v, equipamiento de teléfono, ABS, suspensión hidractiva 1, presentación...

Tengo algunos archivos más de cosas que en su día encontré por internet y me parecieron interesantes, los buscaré para compartirlos.

 


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
17/12/2019 9:30 am  

@csilva

Pues podríamos mirar a escanearlos, que son libros o archivadores, ya que si son archivadores y se pueden sacar las hojas el escaneo sería más o menos rápido 


ResponderCitar
CSILVA
(@csilva)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 39
17/12/2019 11:19 pm  

La verdad es que entre el trabajo y el poco tiempo que me queda no me veo escaneando los tomos (son tipo libro), pero los documentos pequeños que son folios si los iré escaneando.

En todo caso, cualquier cosa que le pueda hacer falta para alguien del foro,  de los tomos , que cuente con ello. ? ? 


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
21/12/2019 9:31 pm  

Bueno no te preocupes, así estamos todos con el tiempo justo


ResponderCitar
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro