Duda luces interior...
 

Duda luces interiores  

  RSS

CSILVA
(@csilva)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 39
17/12/2019 1:08 am  

Hace un tiempo tuve una avería con las luces interiores, la resolví cambiando la central de luces interiores.  

Desde entonces estoy rallado con que al abrir el coche con el mando las luces de dentro no se encienden hasta abrir una puerta.

Pese a que la pieza cambiada es la misma referencia, me ha entrado la duda de si todo funciona igual que antes...¿Podrías confirmarme si en vuestros XM las luces interiores se encienden al desbloquear los cierres con el mando?


Citar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
17/12/2019 9:26 am  

A mi me suena que el mio cuando lo abres con el mando se encienden las luces interiores 


ResponderCitar
CSILVA
(@csilva)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 39
17/12/2019 11:15 pm  

Gracias por la información... a ver si localizo otra central de luces. Aunque ponen la misma referencia la que tenía era marca G.Cartier y la que le puse Valeo sacada de un Peugeot 406.

De todas formas, si alguien puede fijarse en ese detalle mejor.


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
21/12/2019 9:35 pm  

Pues estuve con el mio el jueves y no me doy cuenta debes o ahora, pero juraría que si que se encienden


ResponderCitar
XMjavier
(@xmjavier)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 67
22/01/2020 2:34 am  

En mi caso no tiene mando, no puedo decirte, pero en el serie 1 creo recordar que no se encendia, de todas formas yo en el actual las luces dejaron de funcionar y tube que poner todo el cableado nuevo porque tenia un contacto o algo, no se que pudo ser, ahora se encienden al abrir una puerta . 
un saludo


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
22/01/2020 12:30 pm  

ene l mio cuando lo abres con el mando si se encienden las luces interiores


ResponderCitar
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro