Desmontar panel tes...
 

Desmontar panel testigos de alerta y A/C Serie 1  

  RSS

Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
17/05/2020 7:26 pm  

Hola, como algunos sabreis, me he hecho con un XM Turbo CT del '94 y lo estoy restaurando. El panel de arriba del volante lo tengo medio suelto y la mitad de bombillas del panel del A/C estan fundidas, asi que quiero desmontarlo, pero en el manual de taller no viene dicho panel, sino que sale el serie 2. 

Debajo tiene 2 tornillos que ya he quitado y el resto parece ir a preison, pero flexa mucho y me suena raro, asi que solo quiero verificar si efectivamente va a presion o si debo sacar algo mas. Gracias!


Citar
Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
17/05/2020 9:50 pm  

He encontrado los clips de dentro de los ventiladores del A/C, pero sigue sin querer salir la parte de abajo.


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
28/05/2020 5:33 pm  

@jaki1122

pues la verdad es que en serie 1 poco te puedo ayudar, pero no creo que lleve muchos tornillos


ResponderCitar
Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
01/06/2020 6:47 am  

Esto deberia haberlo actualizado hace tiempo, pero en fin mas vale tarde...

Hay que sacar las ruedecitas del control de velocidad del ventilador y de temperatura, con unas alicates (para no marcar nada, he puesto una camisa y ha salido bien). Están duros, pero si tiras fuerte, salen. Detrás hay 2 tornillos de estrella. Una vez fuera, quitas el mando que falta, y también el selector del circuito abierto o cerrado del AC si aun lo tienes (que esa es otra) y el panel sale. Detrás hay 4 tornillos mas que sacar. Con esos tornillos fuera, los clips de detrás de por donde sale el aire del AC y los dos tornillos que quedan abajo, el panel queda suelto. Recomendable sacar primero los interruptores de a los lados del volante (van a presión) para no tirar de los cables


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
04/06/2020 11:27 pm  

@jaki1122

Ahora si, solo te han faltado unas fotillos y ya hubiera quedado de 10, muchas gracias 


ResponderCitar
Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
14/06/2020 6:15 am  
Respondido por: @ferlandocx

@jaki1122

Ahora si, solo te han faltado unas fotillos y ya hubiera quedado de 10, muchas gracias 

No te preocupes, en breves volvere a sacar ese panel y lo documentare todo, ya sabes, al restaurar siempre se quedan cosas por aqui y alla...


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
14/06/2020 9:37 am  

@jaki1122

Perfecto David, ya sabes que si te tengo que ayudar con las fotos no hay problema 


ResponderCitar
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro