Bomba de limpia tra...
 

Bomba de limpia trasero 1serie  

  RSS

charro80
(@charro80)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 26
16/07/2020 11:48 am  

Hola buenos días, tengo un problema con el limpia trasero no me manda agua a la luneta trasera, y no se si es el interruptor o k tenga otra bomba para el limpia trasero y se haya estropeado, donde la tendría ? Como puedo ver con el conector del avitaculo si está mal el interruptor o la bomba o si es otra a cosa, un saludo y gracias de ante mano


Citar
Jaki22111
(@jaki1122)
Trusted Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 89
18/07/2020 4:17 am  
Respondido por: @charro80

Hola buenos días, tengo un problema con el limpia trasero no me manda agua a la luneta trasera, y no se si es el interruptor o k tenga otra bomba para el limpia trasero y se haya estropeado, donde la tendría ? Como puedo ver con el conector del avitaculo si está mal el interruptor o la bomba o si es otra a cosa, un saludo y gracias de ante mano

Pues a ver... si le das al boton suena? La bomba debe hacer ruido. Si suena pero no sale agua, seguarmente tengas el orificio del difusor atascado, intenta limpiarlo con un alambre fino sin ser muy bestia, eso deberia hacer algo. Si no suena, pues algo no va, o la bomba o el interruptor. Puedes probar que no sea el interruptor cortocircuitando los 2 contactos del mismo interruptor (ojo con no hacer corto a la alimentacion de la luz del boton, ahi fundes fusible fijo).

Y sobre donde esta, pues no me lo he preguntado, pero imagino no muy lejos del deposito, es decir, detras del guardapolvo de la rueda del lado del conductor. Sacar rueda, sacar guardapolvo y ahi debe estar el deposito. He hecho un post con los manuales de taller, descargatelos y mira que dicen al respecto. Ya puesto, si se te enciende el testigo de falta de agua cada vez que le das al limpia delantero, puedes sacar el sensor y cambiarlo o limpiarlo, que estara corroido seguro.


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
18/07/2020 8:07 am  

Pues no se podría explicar mejor que lo ha hecho david


ResponderCitar
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro