Primera nacional 27...
 

Primera nacional 27;28 y 29 septiembre en salamanca  

Página 2 / 2
  RSS

ChatarroenXM
(@chatarroenxm)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
20/09/2019 11:16 am  

Pues ya que me has quitado el "miedo", iré. Ya he llamado para reservar el sábado. Saldré tempranito para llegar a la hora.

Otra cosa, aunque no pegue en este hilo........ buscando piezas para lo de mi airbag he encontrado un juego de cierre centralizado original Serie 2 de 1997 en un desguace. Piden 35€ + 10 de envío, si a alguien le interesa os paso el teléfono o lo compro yo y lo llevo.


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
21/09/2019 12:42 am  

Me alegro Álvaro que al final te animes, en cuanto al módulo de cierre puede ser muy muy interesante, si lo tienes cerca hazte con el, es a un precio de risa


ResponderCitar
Patryxm
(@patryxm)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 17
21/09/2019 12:45 am  

@chatarroenxm

Un placer contar contigo ?


ResponderCitar
ChatarroenXM
(@chatarroenxm)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
21/09/2019 12:21 pm  

Allí estaré si el "tonto" no me pierde por algún recóndito paraje del imperio. Ahora tengo una duda como buen "sin experiencia en viajes" que soy. Si la habitación no se puede ocupar hasta las 13 o 14 horas, ¿se puede usar el parking antes de esa hora?.

Y sobre el centralizado, creo que es necesario que alguien lo quiera porque yo tengo un repuesto desde hace un tiempo que, por cierto, me costó más de lo que pide este desguace y no lo necesito.


ResponderCitar
Ferlandocx
(@ferlandocx)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 267
21/09/2019 1:45 pm  

En el hotel no se puede entrar hasta las 12 como en todos los hoteles, en cuanto al parking hay mucho sitio fuera del hotel para dejarlo ese rato hasta que nos vallamos a hacer la visita. 

 

En cuanto a lo del cierre que está allí en Soria? 


ResponderCitar
ChatarroenXM
(@chatarroenxm)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
21/09/2019 3:09 pm  

Habiendo sitio fuera no me preocupa entonces.

El cierre lo descubrí llamando a desguaces para encontrar un anillo airbag que es la pieza que me dijo el mecánico que necesitaba para quitar la trampa del chivato. En el desguace que tienen un 1997 (RGX) y me sirve el anillo pregunté por el cierre y lo tienen. Como me han de enviar el anillo lo puedo pedir para llevarlo el sábado y ahorrar los 10€ que cobran por gastos de envio (yo ya los tengo que pagar por el anillo, con o sin centralizado) pero también puedo daros el tlfno. y que lo pida quien le interese.


ResponderCitar
Página 2 / 2
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro